Powered By Blogger

viernes, 31 de octubre de 2008

mundo

todos sabeis que es el futbol cosa redondo pelotita regateas y bommmmmmmmmmmm trallonazo al canto y le dejas sin piños al portero aunque yo sea portero me inporta un pito .todos jugais al futbol verdad bueno no pasa nada si no sabeis o no osgusta pero ami eso me da lo mismo porque yo no soy bueno de jugador pero de portero no hay quien mr meta un solo gol .ami nunca nadie me enseño a jugar aprendi yo solito sin ayuda de nadie pero haora si estoi en 2 equipos de futbol adios enchufaos a mister chulo y al ordenador y jugadores a americam con bueno que me lio adios chulossssssssssssssssssssssssssssss

2 comentarios:

VGM dijo...

trallonazo... tiras a puerta para meter gol pero eres un poco mantita zamorana...

alberto dijo...

hola k tal estas?Yo estoy bien.No me esperaba que escribieras tanto en tu blog te felicito.Adios.