Powered By Blogger

martes, 4 de noviembre de 2008

aloja

hola soy mister chulo adios

5 comentarios:

VGM dijo...

Mister chulo me mola tu blog pero hay faltas de ortografía... sigues escribiendo porque seguro que tienes muchas cosas que contar misterchulo...eeeeque blog guay

alberto dijo...

aloja.¿Que tal estas?yo estoy muy bien.Supongo que vendreis este fin de semana si venis yo estare con vosotros en la casa de la abuela.Tienes un monton de faltas de ortografia lee un poco mas¿vale?.Bueno asta la proxima Fernando.

alberto dijo...

Hola de nuevo Fernando.La abuela dice que vendreis pero no estoy muy seguro.Hoy yo he tenido pistas y casi marco un golazoooooooooooooooo pero un maton que es muy bueno de portero se la ha parado jooooo era un buen tiro.Asta el fin de semana colega.

Administrador dijo...

http://www.m-clan.ws/

es la web de M clan

alberto dijo...

Hola Fernando escribías mucho e ibas muy bien pero ahora no escribes nada.Te pido por favor que escribas más porque tus noticias son muy chulas.Adiós.